• Por Valentín Lembeye
  • Publicado: Feb 18, 2018
  • Categoría: Fotos, Novedades
  • Tags:

Primera operación de buceo en Alfa Diving Center

El primer fin de semana de operación en ALFA DIVING CENTER fue todo un éxito, nos visitaron mas de treinta personas de tres escuelas diferentes que hicieron que la primer operatoria trascurra con alegría, diversión y seguridad.

La cordialidad reino durante los dos días en todo aspecto, desde las escuelas (casualmente de 3 certificadoras distintas) hasta el personal de la ambulancia (buenos tips para el asado!!) y el staff, todos, absolutamente todos terminamos contentos y satisfechos.

También nos acompañaron NO BUZOS, porque el ambiente es muy familiar y quedo demostrado en los videos y fotos de los acompañantes ya sea dando una vuelta en kayak o jugando los niños en la Sandia Inflable! (puras risas!!).

Hasta THE MASK nos visito! Que grande Hugo!

[lnt_gallery id=”1406″ layout=”25x25x25x25″]

Claro que todavía tenemos cosas que terminar y mejorar de la infraestructura, pero tiempo al tiempo, todo estará presente en las próximas semanas! Ademas, queremos aprovechar para agradecer a Jimena Ramírez Bait, de Muchas burbujas Buceo, a Cesar Amico de Scuba Dive Argentina y a Martin Márquez de Rangiroa la Ventura del buceo por ser parte del primer fin de semana, Nunca nos olvidaremos de esta fecha y estarán siempre en los hitos de ALFA DIVING CENTER!!

Gracias Totales!

Compartir en
Valentín Lembeye

Deja un Comentario